ciudad sensible

València, de moment

El pasado sábado 13 de julio, Carpe Via y Fent Estudi organizaron el 2º encuentro “VALÈNCIA, de moment”, como continuación del organizado por La Ciutat Construida en Las Naves el pasado mes de abril.

Contexto[arquitectura] participó en este segundo encuentro en el que diversos equipos implicados en procesos de transformación urbana compartieron sus experiencias y trabajaron sobre formas de colaboración y apoyo.

A lo largo de toda la mañana, los diferentes equipos participantes fuimos explicando los proyectos en los que hemos trabajado recientemente y aquellos que todavía tenemos en proceso. Con una dinámica fluida estudiamos aquellos puntos en común entre las diferentes formas de trabajar y, quizás lo que es más importante, los matices que nos diferencian y singularizan nuestras propuestas.

De este diálogo, quedó patente la necesidad de establecer una red intensa de intercambio de conocimientos y experiencias que nos permita llevar a acabo nuestras propuestas con una mayor eficacia.

Contexto[arquitectura] junto con Carpe Via aprovechamos la ocasión para presentar el proceso #siembraOrriols que se está llevando a cabo en los últimos meses así como las jornadas Ciudad Sensible 2015. Derecho a la infraestructura, que tendrán lugar del 6 al 10 de julio en el barrio de Orriols de Valencia.

En esta segunda edición, participaron en la jornada los siguientes equipos o colectivos: La Ciutat Construida Carpe Via, Crearqció, El Fabricante de Espheras, Fent Estudi,   Grup Sociograma,   PAM, Mijo Miquel y contexto[arquitectura].

vlc de moment 01 vlc de moment 02

 



Los Comentarios están cerrados.